POLÍTICAS DE DEVOLUCIÓN
Thomson Reuters quiere darle a conocer las políticas de devolución para entregarle un mejor servicio y una excelente experiencia de compra. Lo primero que debe tener claro al minuto de gestionar una devolución son los siguientes puntos.
MOTIVOS DE DEVOLUCIÓN
Para compras de Seminarios/Diplomados/Cursos:
Si el contenido, duración del curso o fecha en que se efectuará éste, se modifica una vez que ya se ha adquirido el curso:
- La devolución del 100% del dinero se debe solicitar dentro del plazo de 5 días corridos anteriores al inicio del curso.
- Transcurrido el plazo señalado en el punto anterior y antes de que se dé inicio al curso, solo procederá la devolución del 50% del valor pactado.
- Una vez iniciado el curso, no procederá la devolución del dinero.
Teniendo claro los puntos anteriores, podemos facilitar y agilizar el proceso de devoluciones. Si tiene alguna duda con respecto a esta información, puede contactar a Servicio al Cliente llamándonos al +56 2 2483 8600 o escribirnos a informaciones_chile@thomsonreuters.com
En caso de devolución de dinero, esta se realizará a través de depósito si cuenta con una cuenta corriente y si no, será a través de vale vista en el Banco de Chile en un plazo máximo de 20 días hábiles.